23 de octubre de 2007

Aunque el corrupto se vista de amarillo… Sigue siendo corrupto.



Samuel que fue peor… ¿responder eso, o excusarse después de lo que dijo?……

Es irónico saber que un “político” con experiencia, como lo es Samuel Moreno no sepa, que antes de responder algo que en un debate, se e pregunta debe pensar “mis asesores políticos que responderían” y ahí si responde, y mucho mas cuando para su respuesta tiene cerca de 1 minuto. En el caso que se le formulo al doctor moreno, parece que su solución para combatir la compra de votos es peor que el problema mismo (así se use la misma arma)

No se a ciencia cierta si su respuesta de escasas cuatro palabras, tenga el suficiente peso para causar un efecto el día de las votaciones, pero lo que se debe es tener mucho cuidado frente a estas declaraciones, porque un alcalde debe tomar decisiones muy importantes para los mas de siete millones de ciudadanos que habitan en bogota, y una persona que no usa el tiempo para contestar bien una pregunta, es capaz de cometer errores, los cuales, le pueden salir muy caro a Bogotá, y salir a disculparse después de tomar la decisión equivocada, es admisible, pero no excusarse, cosa que hizo ayer el decir “es que no oí bien lo que me preguntaron” o “es que no entendí la pregunta y me deje llevar por el enunciado” lo hacen ver peor, porque uno espera en un mandatario, que así este equivocado, este solo diga que no va a cometer otra vez ese error, mas no echarle la culpa a otros factores.

Yo no estoy diciendo que los otros candidatos no fueran a hacer lo mismo que el, pero a ellos no les preguntaron eso, y de seguro si a ellos se lo hubieran preguntado, hubieran pensado bien la pregunta, antes de responder, porque con Mockus no se sabe.

Y por ultimo.

No es disculpa la estructura de la pregunta, es lo mismo que preguntar: ¿Seria usted capaz de matar a un hombre, para salvar a la ciudad de alguien que es capaz de matar dos?... ¡El crimen es el mismo! no por comprar 50 votos se es menos corrupto que el que compra 50.000. La pregunta era inteligente y completamente clara. De igual forma la respuesta fue contundente y sincera, simplemente el dejó ver como reaccionaría ante un planteamiento moral de ese estilo. (Saquen sus propias conclusiones)

Bueno… por lo menos ya sabemos que 50 votos por el, ya están fijos…

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.