28 de octubre de 2007

Mucha suerte, Señor Moreno.

Señor Moreno, no lo voy a felicitar, porque con mentiras, engaños y demás patrañas, gano usted la alcaldía, y la culpa no es suya por decir todo lo que dijo, sino la gente que le creyó todo lo que en sus intervenciones y estrategia política dijo. Sin mencionar la propaganda de manera indirecta le hizo la actual administración, no puedo felicitarlo por eso, únicamente puedo decirle suerte.

Y suerte para que en su gestión, mejor Bogotá, porque independientemente del color político que se posea, se debe hacer hasta lo imposible, para que la Bogotá de mañana, sea la mejor de hoy, y ya que si usted la embarra; no pierde usted y su popularidad, sino que pierde la ciudad.

Señor Moreno, al igual que le deseo suerte en su gestión por el bien de la ciudad, le pido a usted que mire que no gano por una mayoría grande, como usted esperaba, y que la suma de los votos de sus principales contrincantes, con mejores ideas y planteamientos, lo superan.

Al igual espero que así como prometió el metro para la ciudad, y solo por una avenida, espero que tenga los pantalones de decir que le quedo grande, en vez de empezar a construir un elefante blanco, totalmente insostenible y que sea una burla urbanística para todo el mundo.

Suerte señor moreno, por el bien de la capital de los colombianos, le deseo suerte.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.