5 de octubre de 2007

Lo que se hace por la política… digo para “beneficiar el Fútbol”.

No se por donde empezar… la verdad cada día estoy mas anonadado de la practicidad, facilismo y descaro de los políticos. Pareciera que el 99% de estos no conocieran las reglas de juego en las contiendas electorales, o peor aun, las conocieran, y se valgan de ellas para buscarles el punto de quiebre.

Actualmente, cualquier político se sube el “Bus de la victoria” hasta de los triunfos deportivos de un equipo de fútbol, para hacer promoción política, hasta violan los derechos de propiedad industrial, o si no visiten la pagina del candidato Damián Montes. Persona que podrá ser muy hincha fiel de millonarios, pero que no tiene ninguna notificación legal, que lo autoriza a usar el logo y las marcas registradas del Club Deportivo Los Millonarios, y mas grave aun, el hecho de pautar en un partido de Fútbol de millonarios, investigando un poco mas acerca de esta asunto, pues tiene cierto apoyo, pero me parece muy atrevido de su parte el simple hecho de comprometer que una entidad como este club este comprometido con el proyecto político del Polo, cosa que no es así (justamente cuando la mesa directiva de este rechazo de manera enérgica tal comportamiento y anunciaron medidas legales).

Por otro lado es el hecho de pautar en televisión, cuando esta prohibido, y resulta con la excusa que si esta notificación no llega a los canales, pueden seguir pautando, porque es patética, o como uno puede conocer dicha restricción, pero intentan negociar con los canales, haber cual le acepta la pauta, en fin una serie de cosas que no tienen que pasar, ¡Pero pasan!...

Pero volvamos al fútbol, y sale solo una conclusión: Por la FIFA restringe que los gobiernos nacionales controlen así sea de manera indirecta las selecciones nacionales, el fútbol y la política son absolutamente y irrefutablemente incompatibles, y es totalmente absurdo que personajillos de “pipiripao” con ganas de llegar a algún puesto de privilegio se aprovechen de la hinchada de cualquier equipo o aprovechen los eventos deportivos, que son de asistencia masiva, para vender su propuesta política.

Esperemos que sean más los hinchas que rechacen este deplorable y solapado acto político, que los que le hayan creído.

Nota: mientras se escribió esta nota, se empezó a “corregir” la asociación que se hacia entre este “candidato” y el club los millonarios, pero mejor revisemos porque dudo mucho que no se siga usando esta maravillosa estrategia publicitaria.


PD: es extraño ver que este personaje haya bajado de la linea su pagina, después de escucharlo decir que representaba los intereses del club y su hinchas.


Audio Relacionado:

Entevista a Damian montes en la básica de caracol radio.

Reacción del Presidente de Millonarios.

Opinión de Daniel Samper Ospina, acerca de tema.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.