2 de octubre de 2007

Lo que se hace por vender un libro (1)

Cada día me convenzo que para vender un libro en Colombia solo se necesitan dos cosas, ser mitómano, y hacer creer al lector que tiene la verdad absoluta.

Dos libros acaban de ser publicado en el mercado colombiano. Dos libros de dos personajes igual de siniestros dependiendo donde se le vea, y a los cuales, por lo que han vivido, se les ha dado mas importancia de la que deben recibir, personas que estuvieron de una manera jamás imaginada con la mafia colombiana; que decidieron contar una historia que como en todo libro que hizo mas fantástica, y la cual muchos presumen que es verdad. Pero cuidado, muchas de las cosas que hay, se deben tomar como lo que es… una simple lectura.

Definitivamente, libros donde su estrategia publicitaria es “se van a destapar muchas ollas podridas” desilusionan, porque son mas las mentiras para invitar al lector para leerlos, que las verdades contenidas en estos.

“Amando a Pablo, Odiando a Escobar” es un libro escrito por una de las mejores periodistas que tuvo Colombia, pero también la pionera de las “Chicas prepago”, hizo un libro que podrá encontrar muchas cosas, en especial relata de manera especial sus amoríos con dicho capo, además de las triquiñuelas que hizo este en su vida, pero aparte de esto que puede tener, la mayoría de las personas relacionadas con escobar, o están muertas, o están capturadas por la justicia pagando por sus delitos. ¿Cómo hacer para hacer atractivo el libro?... fácil pongamos unos nombres de personajes importantes en la actualidad y listo, es un Best Seller asegurado.

Es tanto el afán de los editores y de la autora del libro, para ganar dinero, que mancha el nombre de cualquiera, basado en suposiciones y no en hechos, cosas que por casualidad aparecen en capítulos, pero no en sus anteriores declaraciones a los medios, y cosas que al parecer solo aparecen como estrategia publicitaria, mientras se deja en entre dicho la honorabilidad de las personas que no tienen nada que ver con los negocios de las otras personas.

¿Cuando se podrá a confrontar a esta persona que solo aparece aprovechando el oportunismo de los noticieros, que solo les conviene mostrar el drama de una persona que sufre mas porque el amor de su vida, que por lo que he le hizo aun pueblo que metió a las malas en su guerra? Aun el pueblo colombiano no lo sabremos, y al paso que vamos jamás se sabrá.

1 Comentarios:

Maria Beatriz dijo...

¿AUN NO SE DAN CUENTA LO QUE ESTA ENFERMA MENTAL LOGRO ? MEZCLAR O MEJOR DICHO ENREDAR UNA ESCASISIMA PARTE DE LA REALIDAD CON LA MAYOR PARTE DE FANTASIA QUE SALIO DE SU FEBRIL CEREBRO DESPUES DE PLANEAR MUY HABILMENTE DURANTE 13 AÑOS SU "PROYECTO ESCOBAR"CUANDO YA CASI NO HAY TESTIGOS VIVOS O LOS QUE QUEDAN YA HAN OLVIDADO EL HORROR DE ESA EPOCA O DESEAN HACERLO SI BASTA VER MAS ALLA PARA DARSE CUENTA QUE LO QUE ELLA MAS DESEABA ERA CONTARLE AL MUNDO CON LUJO DE DETALLES SUS INTIMIDADES CON ESCOBAR ... PERDON CON PABLO YA QUE ELLA ODIABA A ESCOBAR POR LO QUE SIN PROBLEMAS ELLA HABLA DE DOS PERSONAS DIFERENTES SOLO CON ESO SE VE QUE VIRGINIA VALLEJO ESTA DEMENTE Y CREO SABER LA RAZON PRINCIPAL : QUE AUNQUE FUE UN BUEN INTENTO ELLA NO FUE SINO UNA MAS DE LAS ENTRETENCIONES DE PABLO ESCOBAR A LA CUAL UTILIZO POR MAS TIEMPO PUES ERA UNA MUJER PREPARADA QUE LE SIRVIO PARA SUS PROPOSITOS POLITICOS QUE FRACASARON JUNTO CON ELLA .LE VA A DOLER HASTA EL FIN DE SUS DIAS EL TENER LA CERTEZA DE QUE EL SOLO AMO VERDADERAMENTE A SU ESPOSA POR ESO NUNCA HIZO CON MARIA VICTORIA HENAO , SU VIUDA , ALGO QUE LA PUDIERA OFENDER O DAÑAR PARA ESO ESTAN LAS OTRAS COMO ELLA QUE PAGANDOLES SE PRESTAN PARA CUALQUIER ABERRACION O BAJEZA POR ALGO SE PENSABA QUE PODIA TENER EL SIDA ¿O NO? ADEMAS MUCHO MENOR RIESGO PARA EL SI LA MUJER ERA COMO UNA PERRA FALDERA CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR EL Y CON LA VIVEZA QUE TENIA SE LA APROVECHO DE TODAS FORMAS Y MIRA COMO TERMINO : DESACREDITADA ,SIN FORTUNA , ENFERMA AUNQUE NO LO PARECE O A LO MEJOR ES OTRA DE SUS BUENAS ACTUACIONES PERO NO PODEMOS NEGAR QUE CASI AL FINAL DE SU INMUNDA VIDA GRACIAS A PABLO ESCOBAR MUERTO IGNORANTE DE TODO ESTE CUENTO ,ELLA VA A GANAR MAS DE ALGUNOS DOLARES QUE QUIZA CREE EL LE QUEDO DEBIENDO .


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.